NUESTROS

SERVICIOS

Software ERP SIGCENTER

Hecho por médicos, para médicos. SIGCENTER no es un sistema, es la solución a los problemas. El único sistema en el Ecuador que enfoca la atención en base a una estructura de procesos y auditoría médica, que automatiza el cobro de cualquier convenio público o privado.

Los pagos de honorarios médicos, contabilidad, auditoría médica, etc., se generan automáticamente, de tal manera que los puedes obtener rápidamente, sin depender de trabajos innecesarios. Con cuánto tiempo de anticipación debes pedir un balance al contador de la empresa? SIGCENTER, probado en más de 30 clínicas y hospitales en el país, te muestra con un “click”.

CONSULTORÍA

Dicen que el conocimiento es invaluable; pero, y si le añadimos experiencia? El resultado:

 

  • Eliminación de cuellos de botella
  • Rentabilidad
  • Eficiencia operativa
  • Automatización de procesos
  • Disminución de pérdidas
  • Cobros efectivos

Tienes un estimado de cuánto dinero está perdiendo tu clínica, Hospital o consultorio en convenios? Estás gestionando las objeciones? Consideras que el personal no rinde lo que debería, o peor aún que tienes en exceso?

CONTÁCTANOS

Software a la Medida

Tienes nuevas ideas? Tú más que nadie sabe lo que necesita tu negocio, nosotros lo programamos. Asegúrate de que el software que quieres desarrollar, lo realicen profesionales que entienden tus requerimientos, que direccionen tus ideas y que superen tus expectativas.

Nadie mejor que INTÉLHO, comprobado!

SERVIDORES

El más grande recurso de la actualidad es la información, pero, está protegida o sabes si tu red es vulnerable ante ataques?

Lamentablemente no es suficiente el antivirus que se instala en cada ordenador, pues aunque sea imposible de creerlo, un ataque inicia por el trabajador de la misma empresa. Porqué? La respuesta es simple, aproximadamente el 70% de las páginas que visitamos tienen enlaces, propaganda o links de diversa índole que de una manera u otra nos inducen a dar click. Al hacerlo, los denominados “hackers” o software malicioso como los gusanos, troyanos, etc., empiezan la labor de ingresar a la red. Esto lo soluciona un servidor dedicado a la seguridad, que no solo proteja la red de la empresa, sino, que también gestione el ancho de banda de cada área, niveles de acceso al internet o bloqueo de páginas.

CONTÁCTANOS

INGENIERÍA

Estudio, diseño e instalación de:

  • Cableado estructurado.
  • Detección temprana de Incendios.
  • Sistemas de Audio.
  • Telefonía IP.
  • Sistemas de seguridad, alarma e intrusión.

Estamos para atenderte!

Oficinas

Ricardo Sáenz y José Coloma. Ed. Cumbres del Moral, Quito 170503.

Horario

lun.-vie.: 8:00am - 18:00pm

Contáctanos

098 412 7284

Tienes preguntas?